About The Humane League Mexico

The Humane League (THL) es una organización global sin fines de lucro con la misión de acabar con el abuso de animales usados como alimento influenciando a las compañías más grandes del mundo, pidiendo una legislación más estricta e instando a otros a involucrarse y dejar a los animales fuera de su plato.

THL fomenta una cultura de trabajo en equipo y resolución de problemas impulsada y enfocada en la misión. Hemos ganado el reconocimiento como Top Charity de Animal Charity Evaluators por todos sus períodos de evaluación. En los últimos años, hemos crecido hasta convertirnos en una organización de más de 90 personas talentosas y apasionadas distribuidas en todo el mundo. En México somos un equipo de más de 10 personas, ¡unidas e imparables!

Nuestros valores son el motor y guía del enfoque que hemos elegido para acabar con el abuso hacia los animales usados como alimento, somos efectivos, colaborativos, implacables, inclusivos, innovadores y flexibles.

En THL, los animales son el foco en nuestro trabajo diario. Damos la bienvenida a todas las personas alineadas con la misión para que se postulen, sin importar en qué parte de su viaje se encuentren para acabar con el abuso de los animales usados como alimento.

En THL nos comprometemos a crear un entorno diverso y nos enorgullecemos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades. En cumplimiento con nuestro compromiso de fomentar un entorno que albergue la diversidad, todas las personas calificadas que apliquen recibirán consideración para el empleo sin tener en cuenta el estado civil, la raza, el color de piel, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, religión, nacionalidad, discapacidad, estado de embarazo o cualquier otro estado protegido por la ley.

  • Coordinador(a) de movilización

    The Humane League Mexico Non profit organization that exists to end the abuse of animals raised for food.
    • Full Time
    • Posted 1 month ago